post-title Quinceañero Temático Egipcio

Quinceañero Temático Egipcio

Posted by:

Quinceañero Temático Egipcio

Quinceañero Temático Egipcio

410aafc896828ea779bc1a893c874d88

Quinceañero Temático Egipcio. Como hemos mencionado antes, ahora las Fiestas de 15 tienen amplias variedades de temáticas para su realización que están relegando poco a poco a la tradicional celebración que todos conocemos.

Como idea de un tipo de fiesta original te proponemos una fiesta con estilo Egipcio para celebrar tus quinceañero. De esta manera, la reunión puede llegar a ser algo así como una fiesta de disfraces, en los que el motivo o temática central es el Antiguo Egipto.

fotos: pinterest.com/misquincepr

61244520bb6b75195d6cbebce25181e8

Esa misma propuesta visual es la que te proponemos para ese gran día, que puede empezar desde tu atuendo, en el que puedes agregar aplicaciones que identifiquen a esta cultura como por ejemplo, el predominio del color dorado en tus prendas, llamativos accesorios en tus brazos y muñecas, una tiara o corona dorada igualmente, y si deseas, hasta un peinado con cerquillo y pelo laceado como vemos en la televisión.

Visita nuestra categoría de Decoración y Flores

103b550745d248373eb41a2bb0ddf7e9

Tu ingreso puede producirse sobre una estructura con andas cargada por cuatro jóvenes disfrazados de eunucos, y en la que se ha podido instalar una silla bellamente decorada con motivos egipcios y que puede estar forrada con papel dorado para darle un efecto más realista.

La decoración del local debe guardar también cada uno de los detalles o por lo menos aproximarse a lo que podrían ser escenarios de estas épocas, para lo cual se deberá conversar con el proveedor de la decoración para que proporcione los toldos y telas propias de este tipo de diseños de ambientes para fiestas.

76fd7d86ea8bec18528a507a10900934

La mesa del buffet puede estar complementada con accesorios piramidales, las paredes pueden tener pequeñas antorchas o una imitación de ellas y hasta se pueden poner algunas inscripciones jeroglíficas en algún mural decorativo.

Todo es cuestión de imaginar y dejarte llevar por tu mente para ir adicionando todos los elementos que le den a tu fiesta este original aspecto de fiesta de 15 para una princesa egipcia.

fotos: pinterest.com/misquincepr

Referencia: Fiesta de 15

 

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com