post-title Quinceañero Neon, ¡Impactarás con el look!

Quinceañero Neon, ¡Impactarás con el look!

Posted by:

Quinceañero Neon, ¡Impactarás con el look!

Quinceañero Neon, ¡Impactarás con el look!

Las modas vienen y van.  Esta vez la moda Neon llegó en primavera para poner todos esos colores intensos a brillar.  Un Quinceañero Neon resulta muy divertido y con mucha oportunidad para utilizar el glow a tu favor. Tendrás un party inolvidable con todos tus amigos. ¿Quieres ideas? Pues, ¡Anota!

Quinceañero Neon

Foto vía: Eventleo

Outfit Neon para tus 15

Es tu noche y deseas brillar.  Entre tantos colores tu belleza resalta gracias a que escogiste el outfit ideal. El vestido lo puedes llevar corto o largo.  Si quieres puedes agregarle al vestido pedrería para darle un toque más elegante. Los colores fluorescentes ó neón que puedes utilizar son el verde, azul intenso, amarillo, fucsia, rosa y naranja. Estos deben resaltar cuando las luces del salón de fiesta estén apagadas o con luz tenue, para lograr un buen efecto visual.

Foto vía: clair-office.eu

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Cabello Glow

Una nueva tendencia es usar el cabello arcoiris, atrévete a lucir este look con colores vibrantes.  Si te asusta la idea puedes optar por tintes temporeros y que no dañen tu cabello.  Atrévete a optar por esta moda que causará mucho impacto.

Foto vía: Emedemujer.com

Invitaciones para Quinceañero Neon

Con las invitaciones ya tus amistades y familiares van a tener una idea de que trata la fiesta.  En ella puedes incluir también que como requisito vayan vestidos de ciertos colores. Una idea bonita y económica es usar la tarjeta en negro y resaltar el neón con una cinta.

15 de neon

Foto vía: Pinterest

Decoración de Mesas

Tu fiesta será una de las más increíbles y la decoración es primordial. Para crear ilusión de estar en las galaxias puedes usar luces para las mesas y luces leds para la vajilla.  Para centros de mesas puedes usar flores y lámparas fluorecentes. Para el bizcocho escoge un modelo llamativo y bien decorado.  La idea es que cada detalle que utilices cause buena impresión y alegría en tus invitados.

Quinceañero Neon

Fotos vía: Artes Davinci

Puedes conseguir muchísimos artículos para decorar tu quinceañero de neón, como este divertido backdrop que llenará tu espacio de colorida magia.

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com