post-title Quinceañero en Primavera: ¡mira estas ideas!

Quinceañero en Primavera: ¡mira estas ideas!

Posted by:

Quinceañero en Primavera: ¡mira estas ideas!

Quinceañero en Primavera: ¡mira estas ideas!

Ya se comienzan a ver los jardines cubiertos por coloridas flores, las mariposas revoloteando y los pájaros cantando.  Tu cumpleaños está cerca y un quinceañero en primavera viene a tu mente.  Ya te imaginas parada junto a bellos arreglos florales, rodeada de la gente que te quiere y con un hermoso vestido primaveral. Tu cabello adornado con orquídeas y tu sonrisa más radiante que nunca.

Quinceañero en Primavera

Foto vía: Magbridal

La primavera es la estación con la temperatura más agradable.  El clima se torna favorecedor para que puedas realizar tu fiesta al aire libre.  Es una buena oportunidad para aprovechar los hermosos colores que te brinda la naturaleza.  En el patio puedes colocar una mesa con un diseño de carreta y decorarla con flores.

ideas Quinceañero en Primavera

Foto vía: Quinceañera.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Cortinas con flores colgantes

Para adornar el local, puedes colocar unas guirnaldas con flores atadas a hilos. Esta área la puedes utilizar también para tomarte unas espectaculares fotos.  Escoge flores de temporada, preferiblemente alguna que otorgue un aroma especial.  Para un quinceañero en primavera esta idea es magnífica.

decoración quinceañero primavera

Foto vía: Pinterest

Bizcocho para quinceañero en primavera

Para ti, el bizcocho de tu quinceañero es importante.  Te gustaría que al verlo reflejara la primavera, que luciera sofisticado y a la vez elaborado. Si colocas una corona de flores a su alrededor agregas misterio y elegancia.  El toque dorado le otorga glamour y las iniciales de tu nombre le dan autenticidad.

bizcocho 15

Foto vía: el diario.hn

Luces con forma de Flores

Una de las cosas que más te emociona de tu quinceañero es que también es un party para bailar y disfrutar con tus amigos y familiares. Te recomendamos estas luces con forma de flores que llamará la atención de todos.  Puedes colocarlas como guirnaldas, en un arco o alrededor de las mesas.  La mayoría de estas luces en led funcionan con baterías lo que hace mucho más fácil su manejo en la decoración.

luces quinceañero primavera

Foto vía: Sunny Bunny

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com