post-title Peinados con trenzas para quinceañeras

Peinados con trenzas para quinceañeras

Posted by:

Peinados con trenzas para quinceañeras

Peinados con trenzas para quinceañeras

Los Peinados con trenzas están bien de moda y a nosotras las chicas nos encanta lucir diferentes.  La ventaja de las trenzas es que te dan la oportunidad de crear tu propio estilo. Atrás quedó esa idea de que usar trenzas es infantil, sino todo lo contrario, te hará resaltar tu encanto femenino. Nada de facepalm contigo, atrévete a verte diferente en tu quinceañero con éstos estilos que te presentamos en Mis Quince PR.

Peinados con trenzas

Foto vía: Pinterest

Corona de Trenza

Si deseas un look romántico, bohemio y sweet, puedes optar por adornar tu cabello con una trenza creando una corona.  Tu eres la reina de la noche y en tu propio cabello tienes la corona.  Con este estilo puedes permanecer con el cabellos suelto y te verás muy elegante. A este peindao se le conoce también como trenza aureola.  Si prefieres crea unas ondas en tu pelo y dale un touch natural.

 

Peinados con trenzas

Foto vía: Pinterest

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Diadema de trenza con Coleta

Si optas por un peinado más fresco y fácil de manejar este cabello recogido en coleta es ideal para ti.  Con la cola de caballo puedes crear un peinado voluminoso.  También puedes dar un aspecto despeinado, pero para ésto necesitas la ayuda de un experto que sepa manejar este espectacular peinado. Si tus planes son bailar toda la noche, este peinado es perfecto para ti.

clinejas para quinceañeras

Foto vía: Pinterest

Trenza ‘Elsa’

Esta trenza ‘Elsa’ se puso mucho de moda después de la película Frozen, se usa de lado y se destaca por ser muy elegante. El entrelazado, lo puedes hacer fino o grueso, como más te guste.  Y si prefieres exhibir tu toque personal le puedes colocar unas delicadas flores.  ¡Lucirás hermosa!

trenzas quinceañeras

Foto vía: Pinterest

Recogido con Trenza

Con este peinado transformas un estilo clásico en uno moderno que causará muchas miradas, sobretodo las de tu crush.  Este estilo se ajusta muy bien a un vestido con escote en la espalda. Para hacerlo más impactante puedes agregar a la trenza brillo ó pintar de colores tu melena.

trenzas

Foto vía: Pinterest

Elige tu estilo favorito y prepárate para que tu peinado deje un recuerdo memorable.

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com