post-title Invitaciones con corazones para tu Quinceañero

Invitaciones con corazones para tu Quinceañero

Posted by:

Invitaciones con corazones para tu Quinceañero

Invitaciones con corazones para tu Quinceañero

Elegir la invitación ideal es una tarea difícil y que conlleva mucho tiempo.  Las quinceañeras buscan identificar dentro del motivo de su fiesta, algún elemento que sea su símbolo especial.  Algunas, prefieren elegir para las invitaciones algo que las identifique y en la que puedan expresar sus sentimientos. Y ahora que se acerca San Valentín, ¿Qué mejor que invitaciones con corazones para tus quince?

invitaciones corazon

Foto vía: Pinterest

Una de las cosas que más hacen las quinceañeras es dibujar corazones, y es que estos simbolizan felicidad, plenitud y amor. Puedes incluirlo en la decoración de la fiesta, en el traje, en accesorios y sobretodo en la invitación.

Invitaciones con corazones en 3D

valentines invitations

Foto vía: Pinterest

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Si deseas algo más elaborado y poco común, este tipo de invitaciones es el ideal.  Su diseño tipo 3D provocará mucho asombro y fascinación entre los asistentes a la fiesta. Puedes incorporar a las invitaciones algunos detalles que despertarán la curiosidad de los invitados.

invitaciones quinceañeros

Foto vía: Etsy (Tienda)

Puedes combinar la invitación 3D y hacerla tipo craft.  Añade el elemento de corazones en diferentes colores.  Las invitaciones con papel Kraft lucen rústicas y elegantes a la vez.  Tal vez, desees tu misma hacerles dibujos y colocarles calcomanías.

Detalles de corazones con rosas

invitaciones san valentín

Foto vía: Mercado Libre (Tienda)

La rosa es esa flor que causa pasión y alegría para quien la recibe.  En esta ocasión le mostramos una delicada y elegante invitación adornada con rosas y corazones.  Puedes utilizar distintas tipografías y jugar con los colores.

Invitaciones con corazones

Foto Vía: Mercado Libre (Tienda)

El árbol representa vida y los corazones amor.  Utilizar ambos en la invitación refuerzan el sentimiento que la quinceañera quiere demostrar.  Si escoges el color rosado, puedes agregar al diseño distintas tonalidades que la harán lucir muy chic.

Invitaciones con varios diseños y formas

Invitaciones con corazones

Foto vía: Pinterest

A la hora de crear invitaciones puedes poner tu imaginación a correr. Escoge tu estilo favorito entre muchos diseños y formas.  Utiliza papeles, texturas, materiales y accesorios que pocas personas hayan usado antes.  Por ejemplo, una invitación con la forma de una galleta de la fortuna ó un sobre vintage. Por supuesto, añadiendo el toque del diseño del corazón al estilo seleccionado.

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com