post-title Globos y más globos para decorar tu quinceañero

Globos y más globos para decorar tu quinceañero

Posted by:

Globos y más globos para decorar tu quinceañero

Globos y más globos para decorar tu quinceañero

¡Utiliza globos para decorar tu quinceañero! Los globos están de moda en la decoración de eventos sociales y en tu fiesta de 15 no pueden faltar. Y es que los globos hacen que cualquier decoración sea elegante, divertida y muy original.

Si quieres una decoración con globos muy glamorosa para tu quinceañero, opta por utilizar globos metalizados para decorar tu fiesta. Combínalos con manteles de brillo (glitter) o lentejuelas y de seguro dejarás impresionados a todos.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Ahora bien, si quieres que la decoración sea elegante, pero un poco más colorida, puedes utilizar globos metalizados y combinarlos con globos de colores y flores. Se verá muy elegante…

Otra idea fantástica para decorar con globos es llenar el techo de gigantes balloons con cintas colgando.

Decorar el área del candy bar con globos será un gran acierto. Puedes hacer un arco de globos sobre la mesa de dulces de tu quinceañero. El arco puede ser tan grande como lo prefieras.

También puedes colocar una hilera de globos en la pared de fondo de donde se encuentre la mesa de dulces.

Si cuentas con un carrito de dulces para tu quinceañero, puedes formar una pared de globos al lado de este, ¡se verá espectacular!

Si tu fiesta de quince es al aire libre, puedes hacer un arco con telas y globos para la mesa del bizcocho y candy bar. Combinar telas con globos le dará formalidad a la decoración de tu quinceañero.

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com