post-title Una fiesta temática de Star Wars para tus 15

Una fiesta temática de Star Wars para tus 15

Posted by:

Una fiesta temática de Star Wars para tus 15

Una fiesta temática de Star Wars para tus 15

La diversión en una fiesta no puede faltar. Un quinceañero con una fiesta temática de Star Wars o Guerra de las Galaxias contiene mucho entretenimiento tanto para grandes, como para chicos.  Y es que este motivo causa mucha nostalgia en los papás y a la vez causa mucha emoción en los más jóvenes.

Personajes de Star Wars para dar vida

Puedes hacer volar tu imaginación y combinar lo tradicional de un quinceañero con tu look tipo Princesa Leia. Para ambientar mejor la fiesta puedes invitar personajes para que te acompañen a caracterizar la película.  ¡Tú puedes ser la estrella!

Foto vía: Pinterest

Adapta tu fiesta a la magia de las galaxias creando tu propio set. ¿Te imaginas por un día ser tú la protagonista de tu película favorita?. Pues, no lo dudes ya que ahora tu sueño puede ser una realidad. Puedes agregar personajes en peluche, muñecos de réplica ó de foam para elaborar un área galáctica.

quinceañero stars wars

Foto vía: Karas Party

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Láser para los Jedi

Tus invitados también tendrán su protagonismo en tu fiesta.  Con la espada o sable de Láser tus amigos podrán convertirse en Jedi y combatir el Lado Oscuro. Mientras se divierten pueden hacer una pequeña dramatización donde Darth Vader, Stormtrooper, Luke Skywalker, la Princesa Leia, Yoda y el resto de protagonistas podrán dar vida a esta emocionante saga.

Foto vía: Friar Tux

Toda quinceañera merece una entrada triunfal, ya sea de la mano de su padre o de su pareja y es tu oportunidad lograr algo espectacular.  Utiliza espadas de láser en distintos colores y con la ayuda de tus invitados pueden crear un arco donde puedas bailar o marchar con las canciones de la banda sonora de Star Wars.

Foto Vía: Pinterest

Para que todos los presentes tengan su propio sable de láser puedes decorar las mesas con ellos.  Utiliza algún envase o jarrón de cristal y coloca los mismos allí ya encendidos. Decora con un mantel negro y agrega color con brillo o confeti.  Para añadir más diversión puedes identificar cada mesa con el nombre de una galaxia ó de alguno de los personajes.

Fotografía divertida

Con la fotografía puedes crear un momento, una escena ó tu propia historia.  Planifica con tus amistades para lograr una toma divertida y atrevida. Para fiestas en exteriores los foto montajes son perfectos. Estas fotos serán auténticas y se convertirá en un recuerdo inolvidable. ¡Atrévete a vivir la experiencia!

Foto vía: Palms Spring Photography

Mesa de Entremeses

La mesa de entremeses o bufet de aperitivos no puede dejar de ser encantadora y vistosa.  Puedes decorarla con muñecos cabezones de cartón o usar los famosos Funko Pop de los personajes de Star Wars.  Coloca letreros en las bebidas y comidas con nombres o cosas relacionadas a la Guerra de las Galaxias.

Foto vía: Pinterest

 

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com