post-title Fiesta temática de Redes Sociales

Fiesta temática de Redes Sociales

Posted by:

Fiesta temática de Redes Sociales

Fiesta temática de Redes Sociales

¿Te imaginas una fiesta temática de Redes Sociales? Pues, ¡es posible! Cada día las redes sociales van marcando tendencia en distintas posiciones y se van uniendo nuevas aplicaciones.  Tú y tus amigos las usan a diario y sabes que un quinceañero o fiesta con este motivo sería muy divertida.

fiesta social media

Foto vía: Pinterest

El color del traje

Elegir el color del traje de quinceañera puede parecer complicado, pero no lo es.  Las redes sociales se identifican por unos colores en específico y es un beneficio que tienes a la hora de escoger el color.  Puedes elegir el que identifique tu red social favorita o el color que más predomine en la decoración que usarás.  Por ejemplo, puedes usar un vestido en color amarillo y de esa manera lo identificas con Snapchat o con los emojis.

traje social media

Foto vía: Pinterest

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Vestidos de Redes Sociales para las damas

Para las chicas que serán tus damas en lugar de elegir vestidos tradicionales, puedes vestirles representando las distintas redes sociales que más utilizan los teenagers.   Algunas de las redes sociales favoritas son: Facebook, Snapchat, Youtube, Blogger, Twitter, Instagram, Pinterest, Tik Tok y Vine.  Únete con tus amigas y creen su propio diseño de vestido.  Para el cabello haz juego con el mismo motivo del traje confeccionando un bello lazo o diadema. Esta actividad será bien entretenida y las unirá mucho más. ¡Una buena excusa para ir juntas de shopping!.

vestidos social media

Foto vía: Ted Murphy

Bizcocho Social Media

Para el bizcocho puedes ponerte creativa y no concentrarte en solo una red social.  Por el contrario, puedes decorarlo con emojis, hashtags, logos de aplicaciones y que luzca muy colorido. Colocar una cámara en el tope representando a Instagram causará una muy buena impresión. Para el sabor del bizcocho a parte de vainilla y chocolate, puedes escoger el sabor Rainbow.

bizcocho Redes Sociales

Foto vía: Pinterest

Candy Bar con tema de Redes Sociales

Para el Candy Bar recomendamos usar dulces coloridos.  Identifica cada envase con el logo de una red social y combina el mismo con el dulce.  Para Instagram puedes usar gomas de mascar de varios colores, para Facebook y Twitter puedes usar gomitas azules o dulces de menta.  Puedes también colocar galletas y cupcakes decorados con el logo ó con caritas de emojis.

Redes Sociales

Foto vía: Pinterest

Comparte con tus amigas estas estupendas ideas

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com