post-title Quinceañero con motivo de San Valentín

Quinceañero con motivo de San Valentín

Posted by:

Quinceañero con motivo de San Valentín

Quinceañero con motivo de San Valentín

Cumplir quince años llena de alegría a todas las jovencitas y más cuando su festividad coincide con el día del amor y la amistad.  Un quinceañero con motivo de San Valentín es lo ideal para celebrar en un mes lleno de emociones.

san valentín

Foto vía: The Celebration Society

La rosa es una flor que se relaciona mucho con el día de los enamorados y para las quinceañeras tiene una connotación especial, ya que por lo general es una de las primeras flores que reciben como regalo. Por lo tanto, resulta muy significativo incorporar dichas flores  al vestuario y la decoración.

Traje con flores

San Valentín

Foto Vía: Pinterest

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

El candy buffet es una de las atracciones más deseadas en una fiesta de quince años.  El corazón es el símbolo que más se utiliza en el mes del amor y la amistad, por lo que puedes incorporarlo en su forma y diseño a galletas y dulces.  Por otro lado, el chocolate otorga felicidad y es el dulce favorito para la ocasión.  Su color marrón combina perfectamente con los colores rojo y rosado que se atribuyen a el tema.

Decoración con corazones

San Valentín

Foto Vía: pizzazzerie

Los globos con forma de corazón son alegres y divertidos.  Puedes añadirle algunos diseños, incluso el nombre de la quinceañera.  También combinarlos con distintos colores y formas.

San Valentín

Foto Vía: Pinterest

Si deseas otorgar una velada tenue y romántica puedes colocar velas y luces de color rosado.  Añade elementos relacionados a San Valentín como imágenes de labios, rosas, corazones y la palabra Love.

San Valentín

Foto vía: Midtown Loft

La rosa roja resulta vistosa y atractiva para cualquier decoración.  El arreglo tipo dome está muy popular y las quinceañeras lo relacionan con los cuentos de hadas.  Es por ello, que utilizarlo en la decoración de las mesas causará una gran impresión y sorpresa entre los invitados.

El elemento de la rosa roja para Valentines

quinceañero valentines

Foto Vía: Ruprom.info

¿Que te parecieron estas ideas para un Quinceañero con motivo de San Valentín?

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com