post-title Famosos sorprenden a quinceañeras en sus fiestas

Famosos sorprenden a quinceañeras en sus fiestas

Posted by:

Famosos sorprenden a quinceañeras en sus fiestas

Famosos sorprenden a quinceañeras en sus fiestas

¿Te imaginas estar en tu fiesta de quince años y que de momento llegue tu artista favorito? Eso estaría brutal y sería un regalo que nunca olvidarás.  Soñar no cuesta nada y la vida puede sorprenderte de muchas maneras.  Hoy conocerás chicas que tuvieron la oportunidad de tener famosos en sus quinceañeros.

Justin Bieber

El cantante Justin Bieber sorprendió a una fan de nombre Ashley al visitarla a su casa y celebrar junto a ella su quinceañero.  La joven había atravesado por una Meningitis y no tuvo oportunidad de celebrar su cumpleaños en aquel momento.  Fueron las canciones de Justin las que la ayudaron a superar esa crisis de salud.  El artista se conmovió con su historia y decidió estar con ella en ese día tan especial.

famosos

Foto vía: digitalspy.com

Erick Brian Colón (CNCO)

El cantante de la agrupación CNCO Erick Brian Colón viajó a su natal Cuba para sorprender a unas quinceañeras que pertenecen a su familia.  Las jovencitas son también sus fans y siguen al artista en todas sus redes sociales. Las chicas lograron que el artista hiciera una sesión de fotos con ellas.

famosos

Foto vía: CNCO Daily Twitter

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Nick Jonas y Pitbull

Uno de los quinceañeros más costosos en Texas fue el de Maya Henry.  Sus padres le hicieron una fiesta valorada en 6 millones de dólares. Para su look, la joven usó un vestido de Rolando Santana creado especialmente para ella, además de ser maquillada por Patrick Ta, make-up artist de Kim Kardashian, y fotografiada por Donna Newman, quien ha sido el fotógrafo de personalidades como Michelle Obama y Matt Damon. La quinceañera tuvo la oportunidad de tener sus cantantes favoritos Nick Jonas y Pitbull, quienes cobraron 200 mil dólares y un millón, respectivamente, según TMZ.

cantantes famosos

Foto vía: Quien.com

Chayanne

La canción ‘Tiempo de Vals’ por años se ha convertido en el himno oficial de los quinceañeros.  Han pasado casi 30 años desde su lanzamiento y todavía en las fiestas utilizan esta canción.  Isadora Figueroa es la hija del famoso cantante Chayanne cuya canción tuvo el honor de bailar junto a su cantante favorito y también su papá. Si le preguntas a tu mamá que famoso hubiese sido tu papá, ¿Te contestaría que hubiese sido Chayanne?.

chayanne

Foto vía: FMDOS

Prince Royce

Una famosa compañía de telefonos decidió organizar un concurso para quinceañeras.  Uno de los premios sería la visita a la fiesta del cantante Prince Royce. Alrededor de 10,000 chicas enviaron solicitud de participación al concurso.  Trece quinceañeras tuvieron la oportunidad de ganar premios, pero solo una ganó el premio mayor que era un exclusivo concierto del cantante en su fiesta.

artistas famosos

Foto vía: Quinceañera

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com