post-title Decoración rojo y azul para un quinceañero el 4 de julio

Decoración rojo y azul para un quinceañero el 4 de julio

Posted by:

Decoración rojo y azul para un quinceañero el 4 de julio

Decoración rojo y azul para un quinceañero el 4 de julio

Si la fecha de tu quinceañero coincide con el 4 de julio, puedes optar por decorar tu fiesta de rojo y azul. Las opciones para decorar tus quince en estos colores son muchas y de seguro encontrarás hasta el vestido en azul o rojo. Mira estas fabulosas ideas para celebrar tu fiesta de 15 el 4th of july.

4 de julio

Con un vestido de quinceañera en rojo o azul brillante de seguro no pasarás desapercibida. Compleméntalo con accesorios plateados o dorados y de seguro serás un espectáculo.

4 de julio

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

A la hora de decorar tu quinceañero con los colores de l 4 de julio, puedes optar por utilizar el navy blue o el azul royal como base de la decoración. Combínalo con plateado para darle un look super chic y elegante. Acentúa con detalles en rojo pasión.

4 de julio

El bizcocho es el punto focal por lo que debe ser uno espectacular. Un naked cakes con flores y frutas en rojo y azul es ideal para a celabración.

4 de julio

No te olvides del candy bar, añade dulces rojos y azules para lograr una mesa colorida. Los cake pops y cupcakes en azul con dorado o plata son hermosos y deliciosos.

4 de julio

Disfruta tus quince el 4 de julio.

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com