post-title Baby blue para un quinceañero en verano

Baby blue para un quinceañero en verano

Posted by:

Baby blue para un quinceañero en verano

Baby blue para un quinceañero en verano

Una de las primeras decisiones a tomar a la hora de organizar una fiesta es elegir los colores. Hoy queremos proponerte el baby blue, un color delicado y mágico, perfecto para decorar un quinceañero de verano. El azul celeste es muy fácil de combinar y de seguro hará que tu fiesta de quince sea un sueño.

baby blue

¡Comencemos por el vestido! Tu trajes de quinceañera lucirá espectacular en el color baby blue. Compleméntalo con accesorios plateados y tu look se verá muy delicado

baby blue

La decoración azul cielo dejará a todos con la boca abierta. ¡Y es que este color encanta a todos! Utilízalo en las flores, los lazos de las sillas y detalles en el salón de actividades. El azul celeste va muy bien con blanco, rosa, coral, fucsia y plateado.

baby blue

El bizcocho de tu quinceañero se verá más que elegante en este tono de azul tan especial. Si tu quinceañero es temático, puedes hacer el bizcocho con el tema de tu fiesta e integrar el azul en algún detalle.

baby blue

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Quinceañero en Puerto Rico.

Para el candy bar puedes optar por combinar diferentes tonos de azul en los dulces y la decoración. Los macarons lucen muy delicados en la mesa de dulces.

baby blue

Las galletas decoradas temáticas pueden ir en el candy buffet y también pueden ser un buen recordatorio.

baby blue

¡Disfruta tus quince al máximo!

baby blue

fotos: Pinterest.com/misquincepr

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com