post-title Tendencias en Quinceañeros 2018

Tendencias en Quinceañeros 2018

Posted by:

Tendencias en Quinceañeros 2018

Tendencias en Quinceañeros 2018

Las tendencias en Quinceañeros van cambiando con el tiempo. Y este 2018 las tendencias vienen a transformar la manera de celebrar los Quince. La tradición que en sí se celebra en la mayoría de los países de habla hispana evoluciona anualmente e incorpora tendencias tanto de las Semanas de la Moda como de lo que opinan y publican las chicas en las redes sociales.

                                                                                                                           

En cuanto a la fiesta, ahora lo que está bien de moda son las fiestas temáticas y cada quinceañera tiene una variedad de temas para escoger desde estilo particulares, hasta otros inspirados en cuentos y películas. En referencia a los colores, que mejor opción que celebrar tu quinceañero con el color del año 2018, el Ultra Violet.

Cortes y estilos

El traje al estilo princesa, (de falda súper esponjada o ancha), no es la única opción que tienen las quinceañeras hoy. El vestido de corte en “A” (enterizo o en dos piezas) es otra alternativa espectacular que está tomando mucha popularidad entre las nuevas quinceañeras debido a la tendencia que se está dando de “adaptarlo más tarde para su fiesta de graduación”.

Tendencias en Quinceañeros

Los vestidos de dos piezas también están muy de moda.

 

El uso de la tela de encaje es otra de las tendencias evidentes, así como los trajes de manga larga en encaje y los adornos en perlas chicas. Como quien dice, “los vestidos para las quinceañeras de hoy están siendo muy influenciados por la moda de los trajes de novias.

Tiaras delgadas y discretas

                                                                                                                     

Las coronas grandes que adornan la cabeza de la quinceañera quedaron “solo para las chicas muy tradicionales. Las jovencitas de hoy están optando por tiaras o diademas delgadas, en tamaños discretos, decoradas con pedrería que simulan brillantes.

Algunas, incluso, están prefiriendo hasta hebillas para adornar su cabello.

De acuerdo con lo que veo en las sesiones de fotografía que se hacen en las ferias para las quinceañeras, tan solo un 20% seleccionan las coronas y los moños altos.

Cabello a lo natural

Los moños altos y los peinados con risos apretados quedaron atrás. La quinceañera moderna lleva su cabello suelto con un buen corte o con unos risos naturales, relajados, muy al estilo “wet beach”.

                                                                                                                   

Maquillaje ligero

Aunque el maquillaje está muy ligado al gusto personal, la mayoría de las chicas piden se maquilladas con productos en tonalidades naturales.Por lo general les recomendamos que se maquillen o los ojos o los labios. Ellas tienen sus pieles muy frescas, así que deben recordar que a esa edad ‘menos, es más.

                                                                                                                              

Zapatos al gusto

A diferencia de antes, la quinceañera moderna no acompaña su vestido festivo con unos zapatos de tacón alto. Ellas calzan un modelo de zapato con que se sienten a gusto. Este puede ser de tacón alto o completamente ‘flat’ [plano], estilo zapatilla. Ya no se ponen nerviosas con la idea de tener que aprender a caminar con tacones.

                                                                                                           

Muñeca, vals, madrinas y caballeros

La entrega de una muñeca que simboliza el paso de niña a mujercita sigue todavía muy vigente durante los rituales de la fiesta. La tradición es tal, que Mattel lanzó al mercado una Barbie Quinceañera, con un vestido tipo princesa en  tono violeta.

La nueva muñeca está gustando mucho entre las quinceañeras de las nuevas generaciones, porque ellas en su infancia jugaron con Barbie.

                                                                                                    

En cuanto al baile del vals, este sigue presente. Como de costumbre, la jovencita lo baila inicialmente con su padre.

El número de madrinas y caballeros sí ha cambiado. Ahora la Corte de honor se ha simplificado a unos pocos. Necesariamente no tiene que ser una corte de 15 parejas como antes. Como ves la tradiciones son cambiantes, asi que atrevete aincorporar a tu Quinceañeros ideas originales con las que te identifiques para que tu fiesta sea hermosa y tan original como tu.

                                                                                                                      Tendencias en Quinceañeros

Fuente: www.laopinion.com

Fotos: Pinrest/misquincepr.com

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com