Lo último en centros de mesa para tus quince

Publicado: 2011-06-20 12:03:45

Centros de MESA ideales para tu FIESTA

 

Para el quinceañero  debemos tener en cuenta hasta los pequeños detalles, que son los que le darán el colorido y vida a tu fiesta.  Entre estos se encuentran los centros o arreglos, que son los encargados de darle un toque especial a las mesas en nuestra fiesta. Debemos asegurarnos de que a la hora que lleguen los invitados nuestras mesas no se vean vacías. Un buen centro de mesa puede reforzar la decoración y darle un look más intenso al lugar del evento.

Este modelo es un centro de mesa súper llamativo. Si tus quince son un evento colorido definitivamente esto es lo que estás buscando. Lo que tiene de particular este centro de mesa es que de la base salen unos tubos de plástico transparente que se pueden llenar con caramelos de colores, chocolates, cintas o piedras del color de tu decoración, que tus invitados se podrán llevar al final de la fiesta como un recuerdo. Los pompones que simulan las flores también pueden combinar con tu decoración y puedes forrar el tubo transparente con una cinta que diga tu nombre y la fecha.

 

pompones_400_01

 

Si no has quedado convencida con este modelo y buscas algo más clásico y romántico, puedes elegir un centro de mesa hecho de rosas. Consiste en un envase lleno con piedritas color blanco y con un arreglo de rosas que tienen un detalle dorado en la parte superior.

 

rosas_rojas_400
 

 

Otro modelo más pomposo es este de LY Bridal Collection que consta de una base alta que sostiene un arreglo de flores que simula un globo. Si buscas llamar bastante la atención, este modelo es perfecto y es mejor si las mesas que tienes son grandes, para que el espacio no se vea tan apretado.

 

globo_400_01
Foto: LY Bridal

 

Una propuesta más moderna y, que puede gustarte, es este centro de mesa al estilo carnaval creado por Decofiore. Puedes colocar antifaces, plumas, collares de carnaval, estolas en plumas y hasta pedrería para hacerlos lucir más llamativos.

 

mask_blue_400
Foto: Decofiore

 

 

IMAGENES Y REFERENCIAS: MISQUINCEPR.COM, CHICADE15.COM