Entremeses para tu fiesta de 15 en San Valentín

Publicado: 2011-01-27 18:31:04

 

Entremeses para tu fiesta de 15 en San Valentín

 

Para tus padres debe haber sido súper especial el hecho de que tu nacimiento coincida con una fecha tan importante como el 14 de febrero, fecha en la que en muchas partes del mundo se celebra el día de San Valentín.

Mucho más especial aún será la oportunidad de celebrar tu cumpleaños número 15 en una fecha como ésta, pues no solos será un buen recuerdo sino que te librará de tensiones pues ya no tendrás que pensar en la temática adecuada: solo necesitarás tomar algunas de estas ideas inspiradas en el día de los enamorados.

Ya en posts anteriores habíamos visto maquillaje, decoración y miles de ideas por el estilo y hoy veremos un poco más acerca de los bocadillos.

  • Refrescos y postres para San valentín

Una buena idea para decorar y refrescar a los invitados es incluir en la decoración, un recipiente con soda de color rojo (puede ser de fresa o frutilla). Lo importante es que contribuya con la idea de la decoración.  Por otro lado, podrás servir copas con gelatina y darle realce con un adornito en forma de corazón como estas tarjetitas que se pueden insertar sobre el bizcocho.

 

 

valentine_1_400
 

 

 

  • Cupcakes o magdalenas para San Valentín:

Uno de los entremeses clásicos de las fiestas de quince son los cupcakes y no podrían faltar en esta fiesta inspirada en San Valentín. Te recomiendo que encargues su preparación en colores rojo, rosa, o cualquier dentro de la gama de colores.

Ponle unas aplicaciones de masa elástica con formas de corazones para que se vean mucho más adaptadas a la temática.

 

 

valentine_2_400
 

 

 

·         Galletas con forma de corazones para San Valentín.

Solo hace falta mirar la imagen siguiente para saber lo bien que se van a ver. Si quieres ahorrar algo de dinero puedes hacerlas tu misma, solo necesitas seguir esta receta para prepararlas pero puedes cambiar el tipo de moldes por unos con formas de corazones.

Para los fanáticos de los dulces también hay buenas opciones. En este caso se recomienda usar chupetas de color rojo (con sabor a fresa) o si gustas puedes conseguir algunas que traen formas de corazón (estas las venden en los supermercados).

 

 valentine_4_400_01

Tu fiesta de 15 no sólo será exitosa sino que además será una oportunidad para degustar unos postres deliciosos, bajo la temática de San Valentin.

 

FUENTE:

chicadel15.com

FOTOS:

http://www.hostessblog.com/2011/01/i-heart-valentines-day-this-party-theme/