post-title IDEAS DE DECORACIÓN PARA UNA FIESTA DE QUINCEAÑERO EN UNA PISCINA

IDEAS DE DECORACIÓN PARA UNA FIESTA DE QUINCEAÑERO EN UNA PISCINA

Posted by:

IDEAS DE DECORACIÓN PARA UNA FIESTA DE QUINCEAÑERO EN UNA PISCINA

IDEAS DE DECORACIÓN PARA UNA FIESTA DE QUINCEAÑERO EN UNA PISCINA

 

Por lo general, las fiestas de 15 años suelen realizarse en salones de eventos, a donde todos los invitados asisten a un espacio previamente decorado y organizado por los dueños del local, añadiendo uno que otro detalle sugerido y/o exigido por la quinceañera. Pero las dimensiones del salón pueden ser a veces muy limitantes y optar entonces por realizar una reunión de 15 años en sitio abierto como un jardín o, si quieres salir aún más de lo convencional, una playa o una piscina. Un lugar abierto nos brinda una libertad enorme, no solo para decorar sin temor a saturar el espacio, sino también para despejar zonas que suelen permanecer muy congestionadas en estos eventos, como por ejemplo la pista de baile y los mesones de comida.

                                                                                                       

Designar y delimitar zonas y espacios es sumamente importante. Asegúrate de establecer un sitio para el bar o un banquete self-service para los invitados. Además, no te restrinjas con los detalles y utiliza cualquier accesorio que consideres adecuado, desde arreglos florales, globos con o sin helio, lazos y demás. Aprovecha la ventaja del espacio abierto y ubica las mesas y asientos para los invitados a una distancia prudencial una de otra para evitar accidentes y mantener un ambiente despejado y agradable.Los espacios al aire libre son también grandes aliados al momento de realizar decoraciones para fiestas de 15 años temáticas, así que mantenlo en mente al momento de elegir un sitio para llevar a cabo tu celebración.

Las fiestas de 15 años están entre muchos tipos, desde 15 años temáticos, pasando por fiestas en salones lujosos hasta 15 años al aire libre, como los 15 años en una piscina. Tienes la posibilidad de decorar tu fiesta a tus gustos y, como siempre digo, lo único por lo que debes estar preocupado es por la decoración general y por una buena organización de la fiesta.

                                                                                                           

Las fiestas de 15 años en las piscinas son un tipo de evento informal, sin embargo, no significa que no pueda ser divertido, en muchos casos las fiestas informales suelen ser mucho más divertidas que cualquier otra fiesta, simplemente porque no tienes que estar utilizando trajes costosos ni tienes que estar arreglándote para llegar a un evento lujoso o formal.

Para este tipo de fiestas, en donde el agua abunda, solo deberás tener un traje de baño preparado, una toalla y ropa. No necesitarás de más nada para estar en una fiesta de 15 años en una piscina. La decoración de estos eventos es bastante sencilla y no tienes que preocuparte mucho por ellos, al fin y al cabo, tus invitados solo estarán pendientes de darse un chapuzón y comer algunas hamburguesas.

                                                                                                     

Lo primero que debes tener en cuenta es la entrada de la piscina, las decoraciones de la misma harán que tus invitados sepan donde se encuentra la fiesta. Los globos son lo más popular de toda entrada hacia una fiesta en la piscina. Puedes realizar un arco uniendo los mismos, también puedes ayudarte con hermosas telas o un camino distinto con luces que distinga hacia donde debes dirigirte. Las ideas pueden ser muy variadas, depende de ti y tus gustos decidir cuál será mejor.

Lo siguiente que deberás tomar en cuenta son los aperitivos, al comienzo de la fiesta puedes colocar ciertos dulces y golosinas en una mesa para que tus invitados maten el antojo inicial, también puedes colocar un letrero que diga que a una determinada hora la verdadera comida llegará. En las piscinas los platos más populares son las hamburguesas, las pizzas y las parrillas. Las 3 tienen un precio muy cercano así que no deberías tener problema en escoger alguna.                                            

Lo siguiente que deberías tomar en cuenta es la decoración de la piscina. Te puedes estar preguntando ¿Qué puedo decorar en una piscina? Y tienes razón, no hay mucho que hacer, sin embargo, es muy aburrido que tengas a tus invitados metidos en la misma y ya. Busca balones especiales para el agua, mallas para partidos de vóleibol, o algún otro tipo de juego que se te ocurra.

 

Las mesas y las sillas son algo que no se te puede olvidar, tus invitados necesitan colocar sus bolsos en alguna parte y necesitan de las sillas para tomar descansos, también puedes adquirir sillas de playa para que puedan acostarse. Las sombrillas también son muy importantes, este tipo de eventos se suelen realizar en el día, en donde el sol está muy caliente, utiliza sombrillas para proteger a tus invitados del sol.

Los quince años es una etapa muy especial para cualquier chica y se suelen festejar con un hermoso bizcocho de cumpleaños. Los bizcochos son un símbolo muy importante que no puedes dejar pasar si estas en una fiesta de quince años. Recuerda adornarlo como más prefieras y como más te guste.  Con estas recomendaciones y con un día soleado de seguro tendrás una fiesta hermosa, divertida e inolvidable.

Fuente decoracionparatodo.com

Fotos: Pinterest@enbodapr.com

Los Mejores Proveedores para tus 15

Más ideas para tus 15

¿Ofreces Servicios para Quinceañeros?

Escríbenos a info@misquincepr.com